Edo. de México
75854941 o 55 65307317
ventas@maxicarpas.com

Almacenes Temporales

En Maxi Carpas, contamos con más de 20 años de experiencia y confiabilidad, hoy en día continuamos con más fuerza en el mercado trabajando con aliados estratégicos para atender las demandas de nuestros clientes existentes y dando la bienvenida a los que se integran y fortalecen esta gran familia.

Para un mejor servicio, trabajamos en la innovación de nuestros productos como en la capacitación del personal, brindado seguridad, confiabilidad y una atención personalizada.

Maxi Carpas continua implementando nuevas soluciones y de mayor seguridad, contamos con servicios adicionales  que permiten a nuestros clientes optimizar el espacio con el que cuenta, para un almacenamiento temporal y un espacio operativo de comodidad en una bodega temporal.  Nuestros productos pre-fabricados hacen que su instalación solo sea en cuestión de semanas y con un bajo costo de mantenimiento.

Almacenamiento de mercancia/productos

Nuestras estructuras están diseñadas para el almacenamiento industrial y comercial temporal, que pueden ser reubicables, ya sea que se traten de componentes automotrices, electronicos o cualquier cosa que se pueda almacenar dentro de nuestras estructuras.

 

 

 

Antes de la instalación, analizamos las necesidades de tu empresa y colaboramos con brindarte la mejor solución. Antes y durante el proceso de la instalación proporcionamos todas las herramientas, equipos, supervisión y mano de obra.

 

El diseño de nuestras estructuras se adecuan perfectamente para su correcta transportación, y el proceso de instalación puede ser solo en cuestión de días en comparación con meses o años para la construcción permanente. No se requieren cimientos especiales, lo que significa que su instalación puede ser sobre tierra, asfalto o concreto existente. Esto le permite hacer un uso inteligente de cualquier espacio.